Sobre nosotros

¿Cómo comenzó Precious Children Loved?

¿Cuántas veces has dicho o escuchado decir "Oh, qué precioso" cuando tú o alguien ve a un recién nacido? Lo vemos con frecuencia en Facebook cuando la gente comenta en una foto de un recién nacido o un niño pequeño. Especialmente a los abuelos les encanta decir: "Oh, qué precioso" o simplemente "Precioso". Así es como se nos ocurrió el nombre. Precious Children Loved. Todos los niños son Preciosos y Amados.

 

¿Cómo surgió la idea de poner versículos de la Biblia en almohadas?

Nuestro pastor nos habló sobre la importancia de enseñar a los niños desde temprana edad a conocer a Dios e incluso a memorizar Su Palabra. Así que pensamos que al poner versículos de la Biblia en almohadas para la habitación de un bebé o de un niño sería un gran recordatorio para los padres de enseñar la palabra de Dios a sus hijos desde temprana edad. Una almohada atractiva para ayudar a decorar la habitación con un mensaje significativo que perdurará durante años.

 

Hay tantos versículos maravillosos de la Biblia que nos recuerdan el amor de Dios y lo importantes que somos. Dios nos hizo únicos, individuos y únicos. Nadie ha caminado jamás ni caminará sobre la tierra que sea igual que tú. Somos Sus obras maestras. Esto se puede enseñar a los niños desde temprana edad.

 

Recuerda... las palabras que les hablamos a nuestros hijos se convierten en su voz interior.

 

Salmo 139:14 Te alabaré, porque formaste mi ser con maravilla y temor; ¡maravillosas son tus obras, y esto lo sé muy bien!